Call Us Now!
(703) 448 0073
Se habla español!
(703) 798 3448
 
 

Abogados Expertos en Casos de Lesiones Personales

En la oficina legal de Philip J. Walsh & Associates, P.C., localizada en McLean, Virginia y con 30 años de experiencia, nuestros abogados entienden que cuando usted o un ser querido ha sufrido de lesiones personales graves, lo menos que espera es tener que verse involucrado en una lucha legal prolongada. Nuestro abogado experto en lesiones personales Philip Walsh, le ayudará y luchará agresivamente para que usted y su familia reciban la compensación que se merecen y de ser necesario llevará su caso a juicio.

Contáctenos, nuestro abogado experto en lesiones personales, representa a individuos involucrados en casos de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, accidentes de la construcción, accidentes en lugares de trabajo, casos de responsabilidad por productos defectuosos, casos por responsabilidad por lugares públicos y privados, resbalones, caídas y más.

Llámenos ahorao complete el formulario siguiente.

Nombre:

 

Teléfono:

 

Correo Electrónico:

 

Comentarios:

 
 

Si usted o un ser querido sufrió de algún tipo de lesión,llámenos para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso. Siempre lucharemos para que nuestros clientes y su familia reciban la compensación a la que tienen derecho de manera rápida y efectiva.

Consulta inicial gratuita ● Planes de pago ● Citas
fuera de la oficina
Se habla español


Philip J. Walsh & Associates, P.C.
8303 Arlington Boulevard, Suite # 102
Fairfax, VA 22031
Teléfono:703-448-0073
Se habla español:703-798-3448
Fax:703-448-7345
Correo- electrónico

La oficina legal de Philip J. Walsh & Associates, P.C., provee servicios legales excepcionales en las áreas de lesiones personales, disputas por contratos y negligencia profesional. Estamos localizados en el área de McLean, Virginia. Philip J. Walsh & Associates sirve a clientes a través de la parte norte de Virginia, incluyendo los condados de Fairfax, Prince William, Arlington, Stafford, Loudoun, Spotsylvania y Frederick, como también las ciudades de Alexandria, Arlington, Vienna, Herndon, Manassas, Woodbridge, Leesburg, Centreville, Falló Church, Fredericksburg, Warrenton, Fauquier, Culpeper, Oakton, Great Falls, Fairfax Station, Springfield, Burke, Winchester, Reston, Potomac, Chantilly, Tysons Corner y de Washington, D.C., así como toda el área metropolitana.

Más de 90,000 personas en Estados Unidos mueren cada año como resultado de heridas por accidentes. Si usted ha tenido accidentes o ha sido diagnosticado con alguna enfermedad, contacte nuestras oficinas para ver si tiene derecho a compensación por sus heridas y daños.

Entre 1994 y 2003, murieron 51,989 peatones en las calles de los Estados Unidos. Si usted ha sido herido en algún accidente o ha perdido una persona querida, llámenos para discutir sus derechos.

Cada año, 200,000 escolares tienen que ir al servicio de emergencia debido a heridas producidas por equipos en el patio de juegos de las escuelas. Contáctenos si su niño ha tenido un accidente escolar.

En el año 2004, los incendios residenciales causaron 3,225 muertes y produjeron aproximadamente $4.6 billones en daños a la propiedad. Si usted ha sufrido daños o heridas por incendios residenciales, llámenos para asegurarse que sus derechos están protegidos.

 

Lesiones Personales: Generalidades

Los juicios de lesiones personales son presentados por personas que han sido lesionadas por la negligencia de otros. La lesión puede ser física o emocional, y puede derivarse de una variedad de motivos o tipos de conducta. Algunos de los tipos más comunes de lesiones personales que dan lugar a responsabilidad legal incluyen resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, asalto y golpes, mal practica médica, y lesiones por productos defectivos.

La meta general de una acción por lesiones personales está determinada por quien es responsable y por la obligación de compensar a la persona afectada por las perdidas sostenidas. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado por las acciones descuidadas de otros, es esencial que busque la ayuda legal de un profesional experimentado en juicios por lesiones, de manera que usted pueda mantener sus derechos.

Daños por Lesiones Personales

Los abogados de lesiones personales pueden ayudar a asegurar que sus clientes reciban la máxima cantidad por daños que es legalmente posible obtener. Algunos de los tipos de daños que pueden ser legalmente compensados incluyen: perdidas de salarios futuros y pasados, gastos médicos futuros y pasados, daños por dolor y sufrimiento emocional, y daños por desfiguramiento. Algunas veces, un familiar cercano de la persona lesionada, tal como el esposo o esposa, también pueden obtener compensación por daños. Esta compensación generalmente se conoce como perdida por daños de consorcio y está destinada a compensar a los seres queridos por perdida de los servicios y compañía de la persona lesionada.

Otros tipos de daños también pueden ser compensados según sean las leyes del estado donde se presenta el juicio y según sean los hechos del caso en particular, pueden incluir daños hedónicos, los cuales se refieren a la perdida del acusador para disfrutar las actividades que eran de valor pero que ahora no puede realizar como resultado de las lesiones recibidas. Un ejemplo podría ser la inhabilidad de la persona lesionada para continuar jugando béisbol en una liga de recreación que era una parte importante de su vida. Además, los daños punitivos otorgados si es que la conducta del acusado fue particularmente atroz y la corte y el jurado determinan que el acusado debe pagar una cantidad mas allá de los daños actuales causados al demandante.

Tales compensaciones pueden también servir para evitar que otros se dediquen a una conducta similar.

"Causa Legal" de Lesiones Personales

No todos los demandantes pueden recuperar legalmente la perdida que sufrieron por los daños causados. Además de las lesiones, el demandante debe establecer, con evidencia creíble y correspondiente, que el acusado es legalmente responsable por sus lesiones. El demandante debe presentar prueba de causa tanto en términos de causas reales y de causa legal próxima. La causa real es determinada por causas y efectos reales. Si la causa legal se establece va a depender de los hechos y circunstancias.

En algunas acciones de lesiones personales, la causa legal puede establecerse si el acusado tuvo una conducta intencional. Esto significa que la persona hirió al otro intencionalmente o a propósito, o sabia que su conducta produciría la posibilidad sustancial de que hubiese lesiones.

Otras acciones de lesiones personales están basadas en un concepto más liberal de culpa llamada negligencia. Bajo la teoría de negligencia, un acusado puede ser responsabilizado por los resultados de una acción, o no acción, cuando cualquiera otra persona en la misma situación podría haber calculado que su conducta podría producir riesgos irrazonables de daño a otros. Aun mas, otros tipos de acciones de lesiones personales están basados en responsabilidad estricta, la cual es un sistema de no-culpa bajo el cual se puede establecer responsabilidad sin considerar la culpa de las partes involucradas, incluyendo el demandante.

Responsabilidad estricta puede ser aplicada en los casos de responsabilidad de productos, tales como los que suceden cuando el fabricante o el vendedor de un producto defectivo lo pone en el mercado y los usuarios resultan lesionados.

Puede encontrarse al acusado responsable por acciones tomadas, o por acciones no tomadas. Un conductor que no para en una luz roja y golpea otro vehiculo y hiere al otro conductor o sus pasajeros, es responsable basado en sus acto de negligencia. Un dueño de propiedad que no limpia el hielo y la nieve frente a su lugar de negocio público puede ser responsable por sus acciones si un cliente se cae y se rompe la pierna cuando trata de entrar al negocio.

Defensas por Lesiones Personales

En algunas situaciones, la conducta del acusado, aunque es cuestionable, puede no llegar al nivel de culpabilidad que le da al acusador el derecho de compensación por daños. Si por ejemplo, un acusador con conocimiento y voluntariamente escoge enfrentar un peligro conocido, entonces la ley provee que el o ella ha asumido el riesgo de lesionarse y por lo tanto el acusado puede no ser responsable. En el caso en el cual el acusado participa en un juego amistoso de fútbol y otro jugador le quiebra el brazo. En un caso así, el acusador puede que no recupere por sus lesiones porque el sabia que había riesgos asociados con el juego y voluntariamente decidió enfrentarlos.

Las posibles defensas de reclamos de lesiones personales pueden ser las siguientes:

  • Estatutos de limitaciones que las leyes imponen determinando los periodos de tiempo durante los cuales se pueden iniciar los juicios;
  • Inmunidad soberana que provee que ciertos oficiales gubernamentales estén inmunes de responsabilidad civil por sus conductas, ya que si están constantemente sujetos a litigación por todos sus actos puede que no puedan cumplir con sus obligaciones;
  • Mal uso intencional de un producto en un caso de responsabilidad de productos;
  • Negligencia contributaria o comparativa en la cual la propia conducta del acusador causo o contribuyo a sus propias lesiones.

Un abogado de casos de lesiones personales puede explicar estas y otras defensas y determinar si aplican a su caso en particular.

Conclusión

Los casos de lesiones personales casi siempre requieren que un abogado examine los hechos y circunstancias y determine si el acusado es legalmente responsable por los daños del demandante. La experiencia y conocimiento de los abogados de casos de lesiones personales le ayudaran a determinar si usted tiene un caso justo, que tan pronto debe iniciar los reclamos para mantener sus derechos, cuales pueden ser sus daños, y si tiene derecho a algún tipo de beneficios financieros. En la mayoría de los casos usted no debe honorarios legales a menos de que el acusado pague por las lesiones.

Copyright © 1994-2006 FindLaw, a Thomson business

DISCLAIMER: This site and any information contained herein is intended for informational purposes only and should not be construed as legal advice. Seek competent legal counsel for advice on any legal matter.

Esta página de Internet y la información contenida en ella es para dar información, no es un substituto de un abogado o de un experto en el área jurídica. No está ofreciendo asesoramiento legal y no puede considerarse como tal. Si usted necesita ayuda legal busque a un abogado o a una persona competente en la materia.

Enlaces de Internet de Lesiones Personales

La Oficina de Estadísticas Laborales

Sitio de Internet enfocado a estadísticas laborales, sueldos, investigaciones, publicaciones y más (Bureau of Labor Statistics).

Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

Asuntos de Salud y Lesiones: para el control y la prevención de enfermedades (U.S. Department of Health and Human Services). Contiene información acerca de las causas de accidentes, muertes en accidentes automovilísticos, ahogos, caídas y más.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

Oficina de Aseguramiento de la Calidad de la profesión Medica: enlaces a la base de datos nacional de médicos y la base de datos de integridad y protección de salud (U.S. Department of Health and Human Services).

Instituto de Aseguranza para la Seguridad en las Carreteras

Instituto de Estadísticas en las Carreteras: contiene índices de seguridad de vehículos, con respecto a la seguridad en las carreteras.

Administración Nacional de Seguridad de Transito

Oficina de Investigación de Defectos: información acerca del retiro de automóviles del mercado por defectos, asientos de seguridad para niños, autobuses escolares y más.